Osasuna (2-2) Las Palmas – Jornada 7

Oier y Boateng mantuvieron una dura pugna en un partido muy movido

Oier y Boateng mantuvieron una dura pugna en un partido muy movido – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

Un gol de David García en el minuto 91 permitió a la UD Las Palmas empatar el partido contra Osasuna en El Sadar, donde los ‘rojillos’ desperdiciaron dos goles de renta.

Osasuna se adelantó con goles de Roberto Torres, de penalti, y de Sergio León en la primera parte, pero la UD Las Palmas logró un empate merecido con los tantos en la segunda mitad de Vicente Gómez y David García.

El equipo pamplonés sigue sin conocer la victoria tras un partido en el que se retiró del banquillo por una indisposición el técnico Enrique Martín.

El conjunto ‘rojillo’ no pudo empezar mejor el encuentro, ya que a los seis minutos se encontró con un penalti a favor por mano de Boateng al cortar un avance de Roberto Torres, que se encargó de transformar el penalti.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
OSASUNA: Nauzet; Alex Berenguer, David García, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes (Tano, m.61); Roberto Torres (Olavide, m.81), Fausto Tienza, Oier, De las Cuevas; y Sergio León (Jaime, m.64).
LAS PALMAS: Lizoain; Míchel Macedo, David García, Aythami (Asdrúbal, m.86), Helder (Dani Castellano, m.69); Roque Mesa; Mateo García (Momo, 69), Vicente Gómez, Tana, Prince Boateng; y Livaja.
GOLES: 1-0, m.7: Roberto Torres, de penalti. 2-0, m.47+: Sergio León. 2-1, m.57: Vicente Gómez. 2-2, m.91: David García.
ARBITRO: Iglesias Villanueva (gallego). Mostró tarjeta amarilla a Unai García (m.71), Fausto Tienza (m.78) y Nauzet (m.90), de Osasuna, y a Aythami (m.33), Livaja (m.71), Míchel Macedo (m.74) y Tana (m.83), de Las Palmas.
CAMPO: El Sadar ante 15.415 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.