Osasuna (2-2) Deportivo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 35

El equipo de Pepe Mel igualó en Pamplona ante un descendido pero orgulloso Osasuna. Un doblete de Guilherme disparó a los gallegos, a los que frenó un desgraciado autogol de Juanfran.

El deportivo no sentenció una salvación que ya abraza, tras igualar en Pamplona frente a un Osasuna, ya descendido, que le plantó cara hasta el último instante y que le arrancó un afortunado 2-2 con el autogol de Juanfran, posiblemente el mejor futbolista de los gallegos junto a Gilherme.

Cedido por el Udinese, el mediocampista brasileño estuvo atento para empatar primero y espabilado para lograr el 1-2 ya en el segundo tiempo, mostrándose como el más destacado de un equipo que acabó pagando sus nervios al dejarse una victoria que ya habría sido definitiva.

Libre de presión y, también, de tensión, el Osasuna fue de más a menos, con una salida a todo ritmo que le permitió avanzarse a los cuatro minutos y un derrumbe ante la tensión de un rival mucho más preocupado por el resultado final.

A la salida de un corner y después de un rechace John Mondragón avanzó a Osasuna con un remate a quemarropa y antes de llegarse al cuarto de hora disfrutó su equipo de hasta dos buenas ocasiones para aumentar la renta frente a un Deportivo nervioso y al que le costó horrores hacerse ver. Hasta que un error cambió el escenario.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Sirigu, Oier, Mondragón, Buñuel Javier Flaño 77′), Fausto (De las Cuevas 77′), Fuentes (Berenguer 23′), Torres, Causic, Clerc, Sergio León y Kodro.
Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Gilherme, Colak (Gil 81′), Bruno Gama (Ola John 62′), Luisinho y Florin Andone.
Goles: 1-0 M. 4 Mondragón. 1-1 M. 18 Gilherme. 1-2 M. 70 Gilherme. 2-2 M. 78 Juanfran en propia puerta.
Arbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Gilherme, Buñuel, Oier y Albentosa.
Campo: El Sadar con 12.294 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.