Osasuna (2-1) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37

La victoria navarra traspasa el ‘farolillo rojo’ al equipo granadino. Los goles de Jhon Steven y Kodro dejaron en anécdota el tanto de Adrián Ramos.

El Sadar se despidió de la Primera División con una victoria de Osasuna sobre el Granada en un partido absolutamente irrelevante tras haberse consumado hace varias jornadas el descenso de navarros y nazaríes.

Los goles del canterano John Steven Mondragón y de Kenan Kodro fueron suficientes para doblegar al desmotivado equipo que ahora dirige el inglés Toni Adams. El tanto de Adrián Ramos antes del descanso sólo sirvió para firmar un empate momentáneo que actuó de revulsivo para los jugadores de Petar Vasiljevic, que en la recta final del encuentro protagonizó en el banquillo una fuerte discusión con Oriol Riera, seguramente molesto por no jugar ni un minuto.

El inicio de partido fue prometedor. Osasuna trató de agradar a su hinchada en el último partido de El Sadar en Primera División y buscó adelantarse pronto en el marcador. Kodro estuvo cerca del gol en dos ocasiones, especialmente cuando se quedó solo en el área y remató a las nubes.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Sirigu; Álex Berenguer, Vujadinovic, Steven (Unai García, 78′), Aitor Buñuel (Clerc, 67′); Loé, Causic (Olavide, 67′), Roberto Torres; Sergio León, Kodro.
Granada: Ochoa; Lombán, Ingasson, Hongla (Agbo, 83′); Rubén Vezo, Foulquier; Boga (Ally Malle, 63′), Angban, Krhin, Pereira (Entrena, 80′); Adrián Ramos.
Goles: 1-0, John Steven (24′); 1-1, Adrián Ramos (41′); 2-1. Kodro (75′).
Arbitro: Vicandi Garrido (vasco).Tarjeta amarilla a Sergio León (92′)/Hongla (56′), Foulquier (66′), Agbo (85′).
Incidencias: Partido de la 37ª jornada de la Liga Santander disputado en El Sadar ante 13.301 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.