Osasuna (1-4) Villarreal

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Soriano | EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 25

El Villarreal liquida al contragolpe las esperanzas rojillas. Roberto Soldado debuta en la Liga 2016-2017 con un gol de penalti.

El Villarreal dejó atrás la polémica derrota a manos del Real Madrid con una goleada en El Sadar frente a un Osasuna que parece haber tirado la toalla. El cuadro amarillo, dirigido ayer desde el banquillo por Josep Alcácer por la sanción de Fran Escribá, se asienta en la sexta plaza y tiene a tiro la zona Champions gracias a su contundente victoria en El Sadar.

Al equipo navarro, el único de las cinco grandes ligas que aún no ha ganado en su campo esta temporada, le resultó imposible levantar un partido que ya iba perdiendo al minuto de partido. Un error de Sirigu a remate de Bakambu dejó solo a Roberto Soriano para enviar el balón al fondo de la red y encarrilar un triunfo que los jugadores del Villarreal dedicaron al lesionado Sergio Asenjo.

Trató de sobreponerse Osasuna a tan duro golpe y Sergio León (4′) y Vujadinovic (10′) avisaron de que el colista no estaba dispuesto a rendirse pero la sentencia llegó antes de la media hora de juego. Un claro penalti de Berenguer sobre Soriano permitió a Soldado (26′) marcar en su debut en Liga su primer gol de la temporada. El ariete tuvo que repetir su primer lanzamiento ya que el primero, que paró Sirigu, lo ejecutó antes de que pitara el árbitro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Sirigu, Berenguer, Oier, Unai García, Vujadinovic, Clerc (Aitor Buñuel, 76′), Causic, Imanol García Olavide, 59′), Roberto Torres, Oriol Riera (Kenan Kodro, 78′) y Sergio León.
Villarreal: Andrés Fernández, Rukavina, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa Ví ctor Ruiz, 65′), Rodrigo, Trigueros, Dos Santos, Soriano, Bakambu (Samu Castillejo, 83′) y Soldado (Santos Borré, 68′).
Goles: 0-1, Roberto Soriano (1′); 0-2, Soldado (27′), de penalti; 1-2, Roberto Torres (63′), de penalti; 1-3, Santos Borré (73′); 1-4, Santos Borré (77′).
Arbitro: González González (castellano-leonés). Tarjeta amarilla a Alex Berenguer (25′), Roberto Torres (77′), Sergio León (77′) / Soldado (26′), Rukavina (36′), Soriano (72′).
Incidencias: Partido de la 25 jornada de la Liga Santander disputado en el Sadar ante 13.409 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.