Osasuna (1-2) Betis Victoria balsamica para Poyet

Joaquin abrió el marcador en El Sadar - EFE

Joaquin abrió el marcador en El Sadar – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 9

Un gol de Felipe Gutiérrez en el último minuto da la victoria al Betis en El Sadar ante un Osasuna que se hunde un poco más en el fondo de la tabla.

Un gol de falta desde 30 metros de Felipe Gutiérrez dio la victoria al Betis en el minuto 90 en un partido que pudo ser la tumba de Gustavo Poyet.

Cuando más cuestionado estaba, al técnico uruguayo no se le ocurrió otra cosa que dejar en el banquillo a Rubén Castro, por primera vez en dos años y tras 94 partidos consecutivos siendo la referencia ofensiva del equipo betico.

Osasuna, que sigue sin conocer la victoria en El Sadar, se hunde un poco más a pesar de su brillante reacción al gol de Joaquín en el primer tiempo. No sólo no se hundió sino que apretó mucho en busca del empate, que tuvo muy cerca en un cabezazo de Oriol Riera que Felipe Gutiérrez salvó en la misma raya de gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
OSASUNA: Oier, Alex Berenguer (Jaime Romero, 68), David García, Miguel Flaño, Unai García Roberto Torres, Digard, De Las Cuevas, Oriol Riera (Rivière, 57) y Sergio León (Fausto Tienza, 87).
BETIS: Adán, Piccini, Álex Martínez, Pezzella, Mandi, Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin (Brasanac, 64), Joaquín (Álex Alegría, 82), Cejudo y Sanabria (Rubén Castro, 82).
GOLES: 0-1 M. 19 Joaquín.1-1 M. 47 Roberto Torres 1-2 M. 90 Felipe Gutiérrez.
ARBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Tarjeta roja a Rivière por agredir a Brasanac 86’). TA: David García, De Las Cuevas, Roberto Torres/ Brasanac, Cejudo.
INCIDENCIAS: Partido de la Liga Santander disputado en El Sadar ante 15.044 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.