Osasuna (1-1) Malaga

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

El colista se avanzó a los 76 minutos… Y regaló el empate a los 79. Mario Cuesta, héroe al atajar un penalti, regaló el gol andaluz con una salida disparatada.

El Málaga ajustó un poco más la cuerda alrededor del cuello de Osasuna, que siendo salvado de la derrota en la primera parte por Mario Cuesta, no pudo sumar la victoria en la segunda… condenado por una disparatada salida del meta local cuando la hinchada aún celebraba el gol de Causic.

La igualada le supo a poco a ambos pero le provocó un sofoco al equipo navarro, que podría acabar la jornada, primera de la segunda vuelta, a once puntos de la salvación después de un choque en el que pudo pasar de todo.

Al cabo de tres empates y una derrota al frente de Osasuna, el papel de Petar Vasiljevic, sustituto de Joaquín Caparrós, no se ha demostrado suficiente para recuperar las esperanzas rojillas, por más que el ánimo de sus jugadores no decaiga y que, desde luego, hayan mejorado en sus prestaciones en las últimas semanas, en que el gafe del marcador le ha penalizado en exceso.

Este viernes volvió a suceder cuando los aficionados soñaban con presenciar la primera victoria liguera en El Sadar de la temporada. Y apenas ascender, el fantasma del descenso es enorme en Pamplona.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Mario Cuesta, Berenguer, García, Oier, Unai, Clerc, Torres (De las Cuevas 76′), Causic, Imanol, Sergio León (Jaime 82′) y Riera (Kodro 45′).
Málaga: Kameni, Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos, Camacho, Recio (Charles 45′), Fornals, Juanpi (Keko 56′), Castro y Michael Santos (Ontiveros 79′).
Goles: 1-0 M. 76 Causic. 1-1 M. 79 Camacho.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (Bilbao). Amonestó a Mario Cuesta.
Campo: El Sadar ante 14.262 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.