Osasuna (1-1) Eibar

LaLiga 2016/2017 – Jornada 27

Sirigu fue el tormento de los armeros en la primera parte, sobre todo de Inui. Los rojillos respondieron al gol de Kike García pero no pudieron remontar.

Osasuna fue de menos a más y el Eibar, a la inversa. Al final, un punto para cada uno en un partido que ganó intensidad en los últimos minutos y en el que los de Mendilibar pagaron su falta de pegada antes del descanso.

El Eibar lo intentó casi todo en la primera parte pero se estrelló en Sirigu. El portero italiano de Osasuna se hinchó a paradas ante el bombardeo de los armeros, capitaneado por el japonés Inui, quien vivió una pesadilla en El Sadar.

Hasta tres veces probó fortuna el nipón desde fuera del área y hasta tres veces encontró la misma respuesta. Sirigu fue infranqueable, como también en los primeros minutos cuando Arbilla intentó sorprender con en un envenenado centro-chut.

El colista resistió el asedio de un Eibar que necesitaba los tres puntos para seguir soñando con Europa. En Pamplona, las esperanzas se desvanecen por momentos, por mucho que Sirigu resista. Las llegadas rojillas en la primera parte eran contadas y sin poner en aprietos a Yoel. La lectura del partido era la esperada, pero a los de Mendilibar les faltaba acierto.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Sirigu; Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes (Oriol Riera, 82′): Causic (Fran Mérida, 63′), Loé, Romero, Roberto Torres; Sergio León (Clerc, 74′) y Kodro.
Eibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García (Rivera, 83′); Pedro León, Adrián (Kike García, 71′), Inui (Rubén Peña, 64′) y Sergi Enrich.
Arbitro: Jaime Latre (aragonés). Mostro tarjetas amarillas a Fuentes, Roberto Torres, Jaime Romero y Raoul Loé, de Osasuna, y a Dani García, Arbilla, Capa y Ramis, del Eibar.
Goles: 0-1 M. 74 Kike García. 1-1 M. 79 Kodro.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander, disputado en El Sadar ante 11.262 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.