Osasuna (0-0) Celta de Vigo – Jornada 04

A Guidetti le anularon un gol - EFE

A Guidetti le anularon un gol – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

Osasuna y Celta siguen sin estrenar el casillero de victorias en la Liga Santander 2016/2017.

Osasuna y Celta siguen sin estrenar el casillero de victorias al empatar sin goles en El Sadar en un partido de clara superioridad del conjunto gallego, aunque el equipo navarro salvo un punto con sufrimiento y sacrificio defensivo.

Osasuna afrontó el partido con la sorpresa en la alineación titular de Mario en la portería, después de que Nauzet, que jugó todos los minutos de la pasada temporada en el ascenso del equipo a Primera, ofreciera dudas en el comienzo de este curso.

Los ‘rojillos’ entraron bien al partido, con una buena presión, pero en pocos minutos el Celta se adueñó del partido con su toque de balón para llevar mucho peligro al área local, aunque Osasuna sobrevivió al descanso al mantener la portería a cero.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Mario; Aitor Buñuel, Oier, David García, Unai García, Clerc; Imanol García, De las Cuevas, Fran Mérida (Roberto Torres, m.61); Riviere (Jaime, m.53) y Oriol Riera (Sergio León, m.85).
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Bongonda; Wass (Radoja, m.85), Hernández, Señé (Sisto, m.76); Aspas y Guidetti (Rossi, m.61).
Arbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a Oier (m.27), David García (m.32), Fran Mérida (m.36) y Roberto Torres (m.64), de Osasuna, y a Guidetti (m.43), del Celta.
Campo: Partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar ante 14.854 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.