Malaga (4-2) Sevilla

LaLiga 2016/2017 – Jornada 35

Sandro anotó un gol, sirvió otro y provocó un penalti en el 4-2 que aleja al Sevilla de la tercera plaza. La Rosaleda se rindió al exdel Barça y pidió su continuidad ante Al Thani, que tendrá muy difícil retenerle.

“¡Sandro, quédate!”. La lacónica petición retumbó en la grada de La Rosaleda ante la presencia de el dueño del Málaga, Abdullah Al-Thani, que hace unos días despreció a los catalanes y dejó muy claro que hará todo lo posible para que la Liga no se la lleve el Barça, olvidando, entre otras cosas, que si pudo fichar al delantero canario fue porque el club blaugrana le dio la carta de libertad.

Pero Sandro no merece que el jeque le quite protagonismo en una de sus grandes noches, una más de las que ha firmado para dejar al Málaga en Primera División.

El canario castigó un error en el despeje de Pareja, tras un saque portería de Kameni, para situar el 2-1 en el marcador. Templó un saque de falta frontal para que Llorente anotara el 3-2 y forzó un penalti, adelantándose en la acción a Pareja. Sergio Rico adivinó el lanzamiento de Sandro, pero Juan Carlos estuvo muy atento para firmar el 4-2 definitivo.

Una exhibición que la afición del Málaga premió al grito de “¡Sandro, quedate!”. No es para menos, Sandro suma trece goles en la Liga, seis de ellos en las últimas seis jornadas, y se ha erigido en el faro indiscutible del conjunto costasoleño.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Malaga: Kameni, Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca (Miguel Torres, 72′), Ontiveros (Keko, 87′), Recio, Camacho, Jony, Fornals y Sandro.
Sevilla: Sergio Rico, Mercado (Vietto, 84′), Pareja, Lenglet, Escudero, Sarabia, N’Zonzi, Kranevitter (Iborra, 54′), Correa, Vázquez y Ben Yedder (Jovetic, 72′).
Goles: 0-1 M.30 Franco Vázquez. 1-1 M.37 Fornals. 2-1 M.51 Sandro. 2-2 M.57 Franco Vázquez. 3-2 M.77 Llorente. 4-2 M.87 Juan Carlos.
Arbitro: Martinez Munuera (valenciano). TA: Camacho (39′), Ricca (49′)/Escudero (7′), Sarabia (18′), Vázquez (29′), Correa (39′), Iborra (76′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander en La Rosaleda ante 22.971 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.