Malaga (3-0) Celta de Vigo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 36

Ontiveros, Recio y Sandro arrodillaron al Celta. Los vigueses, con muchas bajas, tuvieron la mente puesta en el partido del próximo jueves en Old Trafford ante el Manchester U.

El Málaga cotiza al alza en un final de temporada que tendrá su broche de oro con la visita del Real Madrid a La Rosaleda en la última jornada. En casa, junto a su afición, donde se ha hecho fuerte las últimas semanas, el equipo andaluz sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga, la sexta en siete partidos, ante un Celta (3-0) plagado de suplentes y con la mente puesta en la Europa League.

Con un tremendo zurdazo de Ontiveros en la primera parte y un penalti transformado por Recio y un gol al límite de Sandro en la segunda, el Málaga confirmó las expectativas contra el Celta, que también debe jugar contra el líder este mismo mes, aunque ahora en su futuro más inmediato solo aparece un equipo: el Manchester United.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Kameni, Miguel Torres, Luis Hernández, Diego Llorente, Ricca, Recio, Camacho, Ontiveros (Keko, 84′), Fornals (Chory Castro, 89′), Jony (Juancar, 75′) y Sandro.
Celta: Sergio Álvarez, Lemos, Cabral (Roncaglia, 59′), Sergi Gómez, Carles Planas, Marcelo Díaz, Pape Checkh, Bongonda, Señé (Hjulsager, 70′), Jozabed (Guidetti, 82′) y Beuauvue.
Goles: 1-0 M. 26 Ontiveros. 2-0 M. 56 Recio, de penalti.3-0 M. 92 Sandro.
Arbitro: Carlos del Cerro Grande (madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Recio, del Málaga, y a Lemos, Jozabed, Guidetti y Pape Cheikh, del Celta.
Campo: La Rosaleda ante 20.552 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.