Malaga (2-1) Eibar – Jornada 5

Charles y Lejeune pugnan por el balón en el Málaga-Eibar - EFE

Charles y Lejeune pugnan por el balón en el Málaga-Eibar – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

El Málaga remontó un 0-1 y consiguió su primera victoria en la presente Liga a costa del Eibar con tantos de Sandro y del joven delantero marroquí En Nesyri, que firmó un gran gol.

El conjunto malagueño afrontó el duelo con tres cambios con respecto al once de la pasada jornada ante Las Palmas, con Juan Carlos, Kuzmanovic y Sandro por Ricca, Recio y Jony, y el equipo eibarrés con siete nuevos, algunos obligados por sanción o lesión como el guardameta Yoel o Dani García.

El Málaga no empezó bien, como viene siendo habitual, y le ofreció el balón al Eibar, que entró mejor al partido, teniendo protagonismo y con el centrocampista Jota por la derecha, donde desbordaba y creaba peligro con sus centros al área. Los locales, desbordados, silbados por el público, metidos en su campo, sin circulación de balón, estaban a merced del Eibar, así durante 20 minutos, hasta que adelantaron líneas y con balones largos empezaron a crear problemas a la defensa del Eibar. No duró mucho, porque el Eibar sabía que el Málaga tenía problemas de creación y se mostraba superior en esa línea, donde mandaba con suficiencia con dos jugadores muy rápidos como Jota y el delantero Nano.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Málaga CF: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Juan Carlos (Torres, m. 32); Juanpi, Camacho, Kuzmanovic (Fornals, m. 83), ‘Chory’ Castro; Sandro y Charles (En Nesyri, m. 67).
SD Eibar: Riesgo; Arbilla (Capa, m. 81), Dos Santos, Lejeune, Juncá; Jota (Pedro León, m. 66), Fran Rico, Escalante, Inui; Adrián y Nano (Enrich, m. 63).
Goles: 0-1, M.41: Nano. 1-1, M.44: Sandro. 2-1, M.75: En Nesyri.
Arbitro: Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Sandro (m. 56) y Camacho (m. 66), y a los futbolistas del Eibar Lejeune (m. 28), Fran Rico (m. 38), Escalante (m. 88) y Dos Santos (m. 90).
Incidencias: 25.000 espectadores en La Rosaleda.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.