Malaga (2-1) Athletic Club – Jornada 7

Balenziaga protesta al árbitro la decisión de expulsarle dejando a Rosales impune - EFE

Balenziaga protesta al árbitro la decisión de expulsarle dejando a Rosales impune – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

El Málaga cortó la racha del Athletic, que se adelantó con un gol de Aduriz y jugó en inferioridad desde el minuto 36 por la expulsión de Balenziaga.

El colegiado madrileño Del Cerro Grande le echó una mano a Juande Ramos, cuestionado en el banquillo del Málaga a raíz de los malos resultados del equipo, que se impuso al Athletic al remontar en un minuto, ya en el tramo final del partido, el inicial tanto de Aduriz.

Una decisión equivocada, al dejar impune al malaguista Rosales y mostrarle en la misma acción roja directa a Balenziaga, que se revolvió tras la inicial agresión del venezolano, marcó el desarrollo del encuentro.

La citada expulsión llegó en el minuto 36 de partido, que dominaba el conjunto de Ernesto Valverde desde el minuto 2, cuando Aduriz exhibió su categoría al resolver un pase en profundidad de De Marcos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Kameni; Rosales, Llorente (En Nesyri, m.46), Koné, Ricca (Juan Carlos, m.62); Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro; Sandro y Charles (Duda, m.66).
ATHLETIC: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Yeray, Balenziaga; Williams (Lekue, m.43), San José, Beñat, Sabin Merino (Mikel Rico, m.74); Raúl García y Aduriz (Etxeita, m.60).
GOLES: 0-1, m.2: Aduriz. 1-1, m.81: Sandro. 2-1, m.82: Duda.
ARBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Expulsó con roja directa al jugador del Athletic Balenziaga (m.36) y por doble amonestación al local Koné, quien las vio en los minutos 70 y 90. Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Rosales (m.36), Ricca (m.45), Chory Castro (m.53), Recio (m.68), Duda (m.83) y Charles (m.85) y a los visitantes De Marcos (m.51), Sabin Merino (m.59) y Laporte (m. 85).
CAMPO: La Rosaleda ante unos 28.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.