Malaga (1-2) Alaves

LaLiga 2016/2017 – Jornada 27

Un gol de Edgar en el descuento da los tres puntos a un meritorio Alavés. El nuevo técnico del Málaga encaja una derrota en el estreno ante su público.

El Málaga, en el debut como entrenador de Míchel, sigue sin ganar y este sábado sumó su cuarta derrota consecutiva ante un Alavés que en el descuento, con un gol de Edgar y con diez jugadores, logró seguir siendo el equipo que más puntos ha logrado como visitante que de local.

El equipo malagueño, con tres novedades en el once titular (el delantero Sandro Ramírez, el centrocampista José Rodríguez y el lateral izquierdo Miguel Torres) salió decidió a por el triunfo con varias acciones al área del Alavés, que no encontraron rematador.

Pero no tardó mucho el conjunto alavesista en hacerse con el mando del encuentro e inició por las bandas, sobre todo por la izquierda con Ibai Gómez, el acercamiento con centros a la portería defendida por el camerunés Carlos Kameni.

El Málaga reaccionó, tocando el balón, como le gusta a la afición y avisó con un lanzamiento de José Rodríguez, que atajó Pacheco.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Torres (Juan Carlos, m. 58); Keko (Ontiveros m. 46), Camacho, José Rodríguez, ‘Chory’ Castro; Sandro (En-Nesyri, m. 75) y Charles.
Alavés: Pacheco; Kike Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García (Vigaray, m. 69); Toquero (Edgar, m. 60), Camarasa, Llorente, Manu García; Ibai Gómez (Ely, m. 73) y Deyverson.
Goles: 0-1, M. 38: Feddal. 1-1, M. 70: Juan Carlos. 1-2, M: 90: Edgar.
Arbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Camacho (m. 65) y Demichelis (m. 75), y a los futbolistas del Alavés Feddal (m. 55) (m. 71) y Deyverson (m. 83).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.