Malaga (1-1) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

Un gol anulado a Llorente en el descuento evitó que encadenara por primera vez en su historia seis victorias en casa. Kravets igualó el gol de Camacho y Ochoa amargó la noche al equipo que le tiene cedido en el Granada.

El Granada frenó la buena racha del Málaga en La Rosaleda -cinco victorias consecutivas-, se llevó un punto de su visita al feudo malaguista (1-1) y ha sumado cuatro en las dos últimas jornadas.

El Granada comenzó bien plantado sobre el terreno de juego, dominó en muchos momentos y con alguna llegada por las bandas creó peligro a la línea defensiva del Málaga, que, como viene siendo habitual, se mostró excesivamente blanda y dubitativa.

El Málaga intentó quitarse el dominio con más fuerza en el centro del campo, donde Ignacio Camacho intentó ocupar más espacio y dirigir el juego de su equipo.

Un centro por la derecha del lateral venezolano Roberto Rosales lo cabeceó Camacho, solo en el área pequeña, por la izquierda del guardameta Ochoa y firmó el 1-0.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Boyko, Rosales, Llorente, Mikel Villanueba, Miguel Torres, Ontiveros, Fornals, Camacho, Juan Carlos, Juanpi (Duda, 64′) y Sandro.
Granada: Ochoa, Tito (Cuenca, 73′), Lombán, Saunier, Gabriel Silva, Uche (Bueno, 60′), Samper, Pereira, Boga, Kravets y Carcela (Ponce, 68′).
Goles: 1-0 M.24 Camacho. 1-1 M.81 Kravets.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). TA: Tito (27′), Miguel Torres (43′), Fornals (47′), Uche (48′), Saunier (61′), Cuenca (74′), Lombán (87′), Mikel Villanueva (92′).
Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander disputado en La Rosaleda, ante unos 22.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Gómez Dominguez ‘Loli’, que jugó en el Málaga desde 1949 a 1952.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.