Malaga (0-2) Villarreal

El Villarreal logró un valioso triunfo en Málaga - EFE

El Villarreal logró un valioso triunfo en Málaga – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 3

El Villarreal enderezó el rumbo sumando su primer triunfo liguero después de haber saldado las dos primeras jornadas de Liga con sendos empates.

El Villarreal, más efectivo, repitió triunfo en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, al ganar por 0-2 a un Málaga, tedioso, con muchos errores defensivos y que no conoce todavía el triunfo.

El ‘submarino’ dominó en su visita a un Málaga flojo y fallón. Y el 0-1 no se hizo esperar demasiado. El delantero colombiano Santos Borré, ausente prácticamente en la primera media hora de juego, realizó una jugada por la derecha, su centro raso lo dejó pasar Bruno, y el lateral izquierdo Jaume Costa, llegando desde atrás, con un disparo fuerte adelantó a su equipo.

El Villarreal pudo anotar el 0-2 en un penalti de Weligton a Santos Borré. El capitán Bruno Soriano fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero el guardameta, Carlos Kameni, le adivinó la intención.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Torres; Fornals (Keko, m. 46), Recio (‘Chory’ Castro, m. 68), Camacho, Jony; y Sandro (Juanpi, m. 46).
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Soriano (N’Diaye, m. 84), Trigueros, Bruno, Castillejo (Cheryshev, m. 74); Sansone y Santos Borré (Jonathan Dos Santos, m. 64).
ARBITRO: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Weligton (m. 38) y Recio (m. 65), y al jugador del Villarreal Jaume Costa (m. 46).
GOLES: 0-1, M. 33: Jaume Costa. 0-2, M. 44: Sansone.
INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el reciente accidente ferroviario en Porriño y por los ex jugadores del Málaga Bustillo y Emeterio Luque.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.