Leganes (4-0) Betis

LaLiga 2016/2017 – Jornada 36

Aventaja al Sporting en seis puntos a falta de dos jornadas. Un golazo de Gabriel desde 51 metros puso la guinda a la goleada blanquiazul.

El Leganés asegura virtualmente la permanencia al golear a un apático Betis que no se jugaba absolutamente nada. A falta de dos jornadas, el equipo madrileño aventaja al Sporting en seis puntos y le basta sumar sólo uno de los seis puntos que quedan en disputa o que el Sporting no sume los seis.

En Gijón esperaron en vano la ayuda del Betis. Los jugadores del equipo verdiblanco no pudieron o no quisieron pelear por tres puntos que ni les iban ni les venían. Ellos sabrán. En tan sólo un cuarto de hora, el Leganés encarriló su victoria. Szymanowski (7′) abrió el marcador al transformar un penalti por una mano absurda de Alex Martínez y poco después (14′) El Zhar aprovechó la indolencia de la defensa verdiblanca para abrir brecha.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Herrerín; Tito, Insua, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Gabriel (Alberto Bueno, 68′), El Zhar, Szymanowski y Guerrero (Luciano, 74′).
Betis: Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Tosca; Álex Martínez (Joaquín, 60′), Brasanac, Rubén Pardo, Jonas (Cejudo, 60′) Álex Alegría y Rubén Castro.
Goles: 1-0, Szymanowski, de penalti (7′); 2-0, El Zhar /(14′); 3-0, Gabriel (64′); 4-0, Szymanowski (80′).
Arbitro: Trujillo Suárez (tinerfeño). Tarjeta amarilla a Siovas (75′), Luciano (90′)/Tito (43′).
Incidencias: Partido disputado en Butarque ante 11.922 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.