Leganes (2-3) Sevilla – Victoria con mucho sufrimiento

Luciano Neves desaprovechó dos excelentes contragolpes del Leganés - EFE

Luciano Neves desaprovechó dos excelentes contragolpes del Leganés – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

El Sevilla se llevó los tres puntos ante un Leganés que sigue sin ganar en casa y cruelmente derrotado después de igualar un 0-2.

El Sevilla se llevó una trabajada y enloquecida victoria de Butarque, donde el Leganés le igualó un 0-2 en apenas tres minutos para, en la recta final, sentenciar Sarabia.

Al equipo de Garitano, que sigue sin ganar en casa, le penalizó al principio el poco tino de Luciano Neves y al final la mala suerte, cuando incluso buscaba la victoria, que acabó por ser la primera sevillista desde mayo de 2015 como visitante.

A los 9 y 15 minutos, en dos robos de balón que dieron paso a una contra supersónica, Neves perdonó de manera inexplicable primero y lamentable después, cuando no quiso regalar el pase de la muerte y disparó, casi sin ángulo, fuera.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEGANES: Serantes, Víctor Díaz, Medjani, Mantovani, Diego Rico, Copovi, Rubén Pérez, Gabriel (Ibáñez 67′), Omar (Machis 78′), Szymanowski y Luciano Neves (Kone 55′).
SEVILLA: Rico, Mariano, Pareja, Iborra (Ganso 81′), Escudero, Franco Vázquez (Mercado 65′), Nzonzi, Nasri, Vitolo, Ben Yedder (Sarabia 72′) y Vietto.
GOLES: 0-1 M. 25 Franco Vázquez. 0-2 M. 58 Nasri. 1-2 M. 67 Copovi. 2-2 M. 70 Szymanowski. 2-3 M. 85 Sarabia.
ARBITRO: Daniel Ocón Arráiz, del colegio de La Rioja. Amonestó a Franco Vázquez, Vietti, Vitolo, Gabriel, Iborra, Nasri y Copovi.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Butarque ante 10.922 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.