Leganes (1-2) Valencia – Jornada 6

Mario Suárez marcó el gol de la victoria del Valencia

Mario Suárez marcó el gol de la victoria del Valencia

LaLiga 2016/2017 – Jornada 6

El Valencia se impuso por 1-2 al Leganés en el segundo partido de Voro como entrenador interino tras la destitución de Pako Ayestarán.

El Valencia consiguió su segunda victoria consecutiva (1-2) de la mano de Salvador González ‘Voro’ a costa de un Leganés voluntarioso pero menos acertado que en otras ocasiones.

De inicio el anfitrión planteó un once en el que no estaba Gabriel, uno de sus jugadores más destacados del curso. El brasileño fue en esta ocasión el damnificado por la política de rotaciones del técnico Asier Garitano. En el rival ocuparon plaza en el banquillo Medrán y Munir.

Arrancó el partido lento, con el ritmo roto por un golpe que tuvo a Enzo Pérez un par de minutos recostado en el césped mientras era atendido. Los jugadores no se encontraban y en los locales el capitán Mantovani, puro nervio, se desgañitaba dando indicaciones a sus compañeros.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEGANES: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Adrián Marín (Machís, min.84); Alberto Martín, Timor; Omar, Szymanowski, Unai López (Luciano, min.58); y Guerrero (Koné, min.64).
VALENCIA: Diego Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayà; Enzo Pérez, Mario Suárez; Joao Cancelo (Munir, min.68), Nani (Bakkali, min.92), Parejo; y Rodrigo (Abdennour, min.86).
GOLES: 1-0, m.20: Szymanowski. 1-1, min.33: Nani. 1-2, min.52: Mario Suárez.
ARBITRO: David Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Enzo Pérez (min.11), Montoya (min.16), Guerrero (min.40), Dani Alves (min.65), Luciano (min.65), Nani (min.70), Serantes (min.70) y Alberto Martín (min.91).
CAMPO: Butarque ante 10.622 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.