Leganes (1-1) Eibar

LaLiga 2016/2017 – Jornada 16

Los ‘pepineros’ se adelantaron con un tanto de Guerrero tras un fallo garrafal de Luna. Tras la expulsión de Herrerín (26′) el Eibar dominó el partido pero solo consiguió empatar con un gol de Bebé.

El Leganés ha despedido este domingo con un peleado empate ante el Eibar (1-1) en Butarque un año 2016 que quedará para el recuerdo en el club madrileño por ser el de su debut en la máxima categoría del fútbol español.

En su puesta de largo volvió el anfitrión al dibujo de cuatro en la zaga tras dos jornadas consecutivas metiendo de inicio un hombre más en la retaguardia. Le obligaron a ello las bajas por sanción de Mantovani y Víctor Díaz. Timor repitió como central y Adrián Marín ocupó el costado zurdo superada su lesión. Arriba, Guerrero.

Por su parte, Mendilibar calcó el once con el que empató ante el Alavés.

Empezaron ambos conjuntos voluntariosos, sin ganas de guardarse nada. Enrich agitaba el ataque armero y los suyos pudieron ponerse por delante cuando Herrerín intervino por partida doble para despejar un tiro lejano del menorquín y el posterior intento de Inui.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Herrerín (expulsado), Bustinza, Adrián Marín, Alberto Martín, Machis, Gabriel, Guerrero (Luciano), Insua, Rubén Pérez (Diego Barrios), Omar Ramos (Unai López) y Timor.
Eibar: Yoel, Gálvez, Escalante, Inui (Bebé), Sergi Enrich, Rubén Peña (Kike García), Dani García (Adrian), Arbilla, Luna, Lejeune, Pedro León.
Goles: 1-0 Guerrero (26′); 1-1 Bebé (76′).
Arbitro: González González (castellano – leonés). Amonestó a: Herrerin (expulsado), Timor (Leganés) y Inui, Adrian (Eibar).
Incidencias: Estadio Municipal de Butarque. Jornada 16 de la Liga Santander 2016/17.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.