Leganes (1-1) Alaves

LaLiga 2016/2017 – Jornada 38

El conjunto ‘pepinero’ vivió una tarde muy especial para celebrar la permanencia. Un gol de Timor en el tramo final puso la igualada definitiva en el marcador.

El Leganés y el Alavés pusieron el punto final a la temporada con un enfrentamiento que hizo justicia al espíritu competitivo demostrado por ambos a lo largo del año.

El partido se presentaba como una fiesta en Butarque tras lograr los anfitriones el punto que daba la permanencia en San Mamés ante el Athletic. Era un día para disfrutar y para agradecerles a los jugadores los servicios prestados.

De ellos, dos de los titulares centraban todas las miradas por su posible salida en verano. Uno el centrocampista Alberto Martín, junto a Mantovani el último superviviente de la etapa de Segunda B. El otro Víctor Díaz, autor del primer gol del club en la máxima categoría del fútbol español. Muy queridos ambos por su compromiso y sus actuaciones, dejarán gran recuerdo si finalmente dicen adiós.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Champagne; Víctor Díaz, Siovas, Insua (Mantovani, min.46), Diego Rico; Alberto Martín, Timor; Szymanowski (Luciano, min.69), El Zhar, Gabriel (Bueno, min.73) y Guerrero.
Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Vigaray, Feddal, Raúl García; Llorente, Krsticic (Torres, min.80); Sobrino (Edgar, min.60), Ibai Gómez (Katai, min.78); Camarasa y Santos.
Goles: 0-1, min.64: Krsticic. 1-1, min.87: Timor.
Arbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Raúl García (min.45).
Incidencias: Encuentro correspondiente a jornada treinta y ocho de LaLiga Santander disputado en el estadio de Butarque ante 10.922 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.