Leganes (1-0) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 26

El Leganés le sentenció una victoria vital en el minuto 83 gracias a un contragolpe eléctrico. Machís, autor del gol que hundió al Granada, juega en el Leganés cedido… por el club andaluz.

El Granada es el peor visitante de Primera División y en Butarque explicó este sábado porque no ha ganado todavía ni un partido lejos de Los Cármenes. De hecho, perdió su sexto partido como visitante y, catapultando al Leganés, dio un paso atrás preocupante.

El duelo lo sentenció, irónicamente, un futbolista del Granada que juega, cedido, en el Leganés. El venezolano Machís, rematando a placer una asistencia de Erik Morán a los 83 minutos, cuando el equipo andaluz había comenzado a sacarse el miedo del cuerpo… Y fue derribado en una contra mortal.

Al partido le sobró la primera parte y se le hizo corta la segunda. Dominó casi siempre el Leganés en un primer acto sin ritmo, con juego trabado y en que las tres intervenciones estelares del Memo Ochoa ni pudieron ser consideradas porque todas las jugadas fueron anuladas por fuera de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Herrerín, Bustinza, Mantovani, Siovas, Diego Rico, Morán (Insúa 91′), Rubén Pérez, Gabriel, Szymanowski (Machis 64′), El Zhar y Guerrero (Luciano Neves 77′).
Granada: Ochoa, Cuenca, Lombán (Ponce 86′),Vezo, Ingasson, Héctor, Samper, Pereira (Boga 72′), Carcela (Kone 59′), Wakaso y Adrián Ramos.
Gol: 1-0 M. 83 Machís.
Arbitro: Martínez Munuera (Valencia). Amonestó a Carcela, Wakaso, Morán, Diego Rico y Siovas.
Campo: Butarque ante 9.472 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.