Leganes (0-2) Real Sociedad

Carlos Vela y Diego Rico pugnan por el control del esférico - EFE

Carlos Vela y Diego Rico pugnan por el control del esférico – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

Con goles de Willian José y Prieto, el equipo de Eusebio se impuso con autoridad a un Leganés que sigue sin conocer la victoria en casa.

Demasiada Real para un Leganés tan justito. Sin realizar un gran despliegue futbolístico, el equipo de Eusebio Sacristán se bastó para ganar con solvencia y clara superioridad al conjunto de Asier Garitano, que sigue sin poder brindar una alegría a la afición pepinera en Butarque.

Tras unos primeros compases de tanteo en que la fuerte presión sobre el rival anuló las ideas de ambos equipos, la Real empezó a plasmar su hegemonía. Aunque el primer aviso lo dio el local Gabriel con un zurdazo alto desde la frontal, una buena llegada de Carlos Martínez por la banda derecha sobre la media hora de juego permitió a Willian José conectar un cabezazo imparable.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEGANES: Serantes, Víctor Díaz, Insúa, Medjani, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor (Unai López, minuto 46), Omar Ramos (Rober Ibáñez, minuto 73), Gabriel (A. Martín, minuto 69), Szymanovski y Guerrero.
REAL SOCIEDAD: Rulli, Carlos Martínez, Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Vela (Canales, minuto 80), Oyarzabal y Willian José (Juanmi, minuto 87).
GOLES: 0-1, minuto 30. Willian José. 0-2, minuto 59. Prieto.
ARBITRO: Hernández Hernández (Las Palmas). Tarjeta amarilla a Guerrero, Rubén Pérez, Timor, Diego Rico y Medjani, del Leganés, y a Íñigo Martínez y Zurutuza, de la Real Sociedad.
CAMPO: Butarque ante 9.000 espectadores aprox.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.