Leganes (0-2) Celta de Vigo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

Los celestes, que reservaron jugadores, se impusieron con tantos de Lemos y Guidetti, de penalti. El Leganés no bajó los brazos pero su falta de puntería le condenó a la derrota ante los gallegos.

Pensando en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, puso en escena el Celta un once repleto de futbolistas poco habituales, al igual que sucedió la jornada anterior contra la Real Sociedad. En el Leganés, Garitano dio la titularidad a Szymanowski por primera vez desde su lesión.

La noche fue fría, no menos que el comienzo del partido. Ni unos ni otros arrancaron finos. Si acaso algo mejor el Leganés, no tanto por su dominio sino por estar bien plantado en el verde. Pero ocasiones, pocas más allá de un tiro de Szymanowski que se marchó desviado.

La primera media hora se diluyó sin sobresaltos, con el sonido ambiente de la entregada afición del Celta de Vigo y los suspiros de un público ansioso por ver algo que justificara su desplazamiento.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Herrerín; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Adrián Marín; Timor (Luciano, min.53), Rubén Pérez, Gabriel; Unai López (Machís, min.73), Szymanowski (Samu García, min.73) y Guerrero.
Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Radoja, Pablo Hernández, Lemos (Jonny, min.79); Señé (Jozabed, min.89), Pione Sisto y Rossi (Guidetti, min.42).
Goles: 0-1, min.32: Lemos. 0-2, min.66: Guidetti.
Arbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño). Amonestó a Fontás (min.45) y Gabriel (min.86).
Incidencias: Encuentro correspondiente a jornada veinte de LaLiga Santander disputado en el estadio Butarque ante 10.929 espectadores. En la previa se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Firgaira, socio número dos del Leganés.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.