Leganes (0-0) Villarreal – El Villarreal se topo con el portero Iago Herrerin

1480800333440LaLiga 2016/2017 – Jornada 14

Leganés y Villarreal empataron sin goles en Butarque en un duelo de mucha brega y poco fútbol donde las acciones ofensivas fueron aisladas, anécdotas entre dos buenos planteamientos tácticos.

Iago Herrerín, recién llegado del Athletic para defender la portería del ‘Lega’ en lugar del lesionado Jon Ander Serantes, mantuvo su puerta a cero en un duelo más bien soso. El Villarreal, por su parte, eligió a Rodrigo para suplir al decisivo Bruno Soriano en la media.

Un peligroso centro de Darwin Machís que estuvo a punto de cabecear Luciano fue la única acción que animó a la grada, más allá del reclamo de un posible penalti por mano de Víctor Ruiz que parecía involuntaria. En el bando contrario, lo intentó Roberto Soriano con dos latigazos desde lejos que apenas sirvieron a Herrerín para calentar las manos.

Las cinco amonestaciones mostradas por el árbitro Melero López antes del descanso ilustraron la intensidad del duelo en los primeros 45 minutos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Herrerín; Bustinza, Insua, Mantovani, Timor, Víctor Díaz; Timor, Alberto Martín (Rubén Pérez, min.57), Gabriel; Omar Ramos (Unai López, min.69), Machís y Luciano (Guerrero, min.77).
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Samu Castillejo (Santos Borré, min.79), Roberto Soriano (Dos Santos, min.70); Pato (Bakambu, min.66) y Sansone.
Arbitro: Mario Melero López (colegio andaluz). Amonestó a Gabriel (min.16), Jaume Costa (min.19), Omar Ramos (min.29), Mario (min.35), Alberto Martín (min.41), Insua (min.51), Timor (min.52) Bustinza (min.56) y Roberto Soriano (min.64).
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga, disputado en el estadio de Butarque ante 8.526 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido por el club brasileño Chapecoense.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.