Leganes (0-0) Athletic Club

LaLiga 2016/2017 – Jornada 18

El Leganés tuvo más opciones que el Athletic, sobre todo en el primer tiempo en que Machís desperdició cuatro claras ocasiones. A Raúl García le anularon un gol por falta previa y Mantovani estrelló un balón en el palo en los minutos finales.

El Athletic Club de Bilbao, en su primera visita de la historia al estadio de Butarque, no pudo pasar del empate sin goles ante el Leganés, en un partido donde el empuje local pudo causarle un disgusto.

Salieron los locales blanquiazules a por todas, tanto que pudieron ponerse por delante en su primer minuto como locales del 2017. Faltaron centímetros, los que se marchó desviado el disparo del venezolano Machís tras recibir un medido pase en profundidad y afrontar el cara a cara con Iraizoz.

La misma situación se repetiría hasta tres veces más en la primera media hora. El venezolano frente al meta, con los defensas fuera de plano víctimas de la velocidad del siete blanquiazul. Sin embargo faltó acierto.

El primer intento, lo despejó a córner el arquero poniendo los brazos tersos. El segundo, al cuarto de hora, se fue por encima del larguero. Parecía que el siguiente tendría que entrar, aunque solo fuese por insistencia. Pero, lentamente, acabó marchándose por la de fondo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Champagne; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Adrián Marín; Timor, Rubén Pérez, Gabriel; Omar Ramos (Szymanowski, min.43), Machís (Luciano, min.74), Guerrero.
Athletic: Iraizoz; Lekue, Bóveda, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, San José (Beñat, min.46), Raúl García; Williams (Susaeta, min.56), Muniain (De Marcos, min.85), Aduriz.
Arbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó a Víctor Díaz (min.51), Aduriz (min.65), Rubén Pérez (min.66), Raúl García (min.68), Beñat (min.79) e Insua (min.88).
Incidencias: Encuentro correspondiente a jornada dieciocho de LaLiga Santander disputado en el estadio de Butarque, ante 10.928 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.