Las Palmas (3-3) Celta de Vigo

Radoja intenta driblar a Michel Macedo - EFE

Radoja intenta driblar a Michel Macedo – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

El Celta se puso 0-3 en apenas 20 minutos pero la Las Palmas empató en un segundo tiempo espectacular.

Partido de los grandes el que se vio en el Estadio Gran Canaria. Las Palmas y Celta ofrecieron un monumental espectáculo futbolístico aderezado con seis goles en el que el reparto de puntos al final no dejó contento a nadie.

El equipo vigués pareció liquidar a su rival con tres goles en los primeros 20 minutos. Wass (15’), de libre directo y Iago Aspas (15’ y 20’) hicieron añicos a la defensa amarilla con su endiablada velocidad. Pero quien dio el partido por cerrado no conoce al cuadro amarillo.

Lo que para otro equipo encajar tres goles casi sin enterarse hubiera resultado letal, para el de Quique Setién obró como un estímulo para protagonizar una de esas gestas que hacen grande al fútbol. No sólo no hincó la rodilla sino que desde el mismo momento que encajó el tercer golpe, se lanzó a tumba abierta a por su rival y ya antes del descanso tuvo oportunidades para meter miedo al Celta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LAS PALMAS: Raúl Lizoain, Míchel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez (Livaja, 62′), Viera, Tana (Momo, 75′), Boateng y Araujo (Mateo García, 85′).
CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Radoja, Wass (Bongonda, 76′), Pablo Hernández, Sisto (Jonny, 69′), Orellana (Marcelo Díaz, 34′) y Aspas.
GOLES: 0-1, Wass (5′); 0-2, Iago Aspas (15′); 0-3, Iaco Aspas (20′); 1-3, Bigas (52′); 2-3, Jonathan Viera, de penalti (55′); 3-3, Boateng (68′).
ARBITRO: Melero López (andaluz). Expulsó a sergi Gómez (65′) por doble amonestación. Amarilla a Boateng (50′), Momo (84′)/Hugo Mallo (12′), Radoja (27′), Aaspas (43′), Pablo Hernández (60′), Wass (74′), Marcelo Díaz (90′).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Gran Canaria ante 21.124 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.