Las Palmas (3-1) Valencia

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

Munir vió dos amarillas en sólo tres minutos al inicio del segundo tiempo. Jonathan Viera, Lemos y Boateng remontan el tanto de Santi Mina.

La UD Las Palmas puso freno a las ilusiones del Valencia de seguir remontando posiciones en la tabla al imponerse por 3-1 en un partido marcado por la expulsión de Munir al inicio del segundo tiempo.

El ex delantero blaugrana vio dos tarjetas amarillas en apenas tres minutos (51’ y 48’) y dejó a su equipo en inferioridad numérica con todo el segundo tiempo por jugar.

Con la inercia positiva que le había proporcionado el gol de Jonathan Viera al borde del descanso (42’) para contrarrestar el tanto inicial de Santi Mina (21’), la irresponsabilidad de Munir acabó por inyectar adrenalina a la UD Las Palmas para dar la vuelta al marcador y sentenciar al Valencia.
Un golazo de falta de Mauricio Lemos (57’) desde 25 metros y otro de Boateng (61’) tras un grosero fallo de Mangala culminaron la remontada de la UD Las Palmas en otros cuatro minutos imperdonables del equipo levantino.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD Las Palmas: Javi Varas, Bigas, Castellano, Lemos, Michel, Vicente Gomez (Tana, 64′), Montoro, Boateng, Momo (Halilovic, 72′), Roque Mesa y Jonathan Viera (Livaja, 76′).
Valencia: Diego Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez (Mario Suárez, 46′) Parejo, Carlos Soler (Montoya, 87′), Nani (Zaza, 66′), Santi Mina y Munir.
Goles: 0-1, Gayà (21′); 1-1, Jonathan Viera (42′); 2-1, Mauricio Lemos (58′); 3-1, Boateng (61′)
Arbitro: Jaime Latre (aragonés). Tarjeta roja a Munir por doble amonestación (51′ y 48′). Amarilla a Roque Mesa (82′)/Nani (27′), Mario Suárez (42′), Munir (47′), Parejo (65′).
Incidencias: Partido de la 20ª Jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Gram Canaria ante 20.427 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.