Las Palmas (2-2) Real Madrid – Jornada 6

Marco Asensio adelantó a los blancos, peor no se libró de ser el primer sustituido – EFELaLiga 2016/2017 – Jornada 6

Nuevo tropiezo de un Real Madrid que ya paga caro con resultados su falta de brillo y fluidez; Las Palmas le igualó hasta dos veces el marcador.

El Real Madrid sigue líder, pero se dejó dos puntos de oro que dejan a su máximo rival, el Barcelona, a tiro de piedra. Los blancos continúan sin jugar bien y ya lo están pagando con malos resultados. Dos puntos de seis ante Villarreal y Las Palmas que penalizan su falta de brillantez.

El Real Madrid salió en tromba consciente de que el Barcelona le había alcanzado en la clasificación tras la victoria horas antes en El Molinón. El técnico de los blancos, Zinedine Zidane, propuso un cambio en el sistema táctico, un 4-2-3-1 con Kroos y Modric en los cuadros de mando, y Marco Asensio por detrás del punta, un Morata que sentó en el banquillo a Benzema. Por bandas, los habituales, Bale y Cristiano Ronaldo.

A los 3 minutos ya se vio que esta vez los madridistas no querían dejar las cosas para el final, como les ocurrió en la remontada frustrada ante el Villarreal, y Modric se la robó a Momo y chutó con potencia, pero estuvo muy atento Javi Varas. Cuatro minutos después, el meta sevillano de la UD Las Palmas se volvió a emplear a fondo ante el cabezazo de Morata a la salida de un córner.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD LAS PALMAS: Javi Varas; Macedo, David García, Aythami, Dani Castellano; Vicente, Roque Mesa; Tana, Momo (Araujo, 68′), Jonathan Viera (El Zhar, 54′); Livaja.
REAL MADRID: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric; Bale, Marco Asensio (Benzema, 63′), Morata (Isco, 79′); Cristiano Ronaldo (Lucas Vázquez, 71′).
GOLES: 0-1 M.32 Marco Asensio; 1-1 M.37 Tana; 1-2 M.67 Benzema; 2-2 M.84 Araujo.
ARBITRO: Estrada Fernández (Catalán). TA: Roque Mesa (23′), David García (54′), Toni Kroos (57′), Carvajal (76′), Dani Castellano (93′).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.