Las Palmas (1-0) Villarreal

LaLiga 2016/2017 – Jornada 28

La UD Las Palmas se ha impuesto esta noche por un ajustado 1-0 al Villarreal, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander.

Boateng anotó el gol y provocó la expulsión de Víctor Ruiz en los primeros 20 minutos. Lizoain frenó a un Villarreal que no se rindió pese a la inferioridad numérica.

El delantero del conjunto canario anotó el gol al cabecear un centro milimétrico de Dani Castellano y provocó la expulsión de Víctor Ruiz.

Boateng fue protagonista activo mientras estuvo sobre el terreno de juego e incluso se atrevió con una chilena acrobática, ya en el segundo tiempo, que recordó al golazo que anotó precisamente ante el mismo rival en la primera vuelta y que puede acabar siendo en el mejor gol de la Liga.

El partido se puso de cara a una UD Las Palmas que pudo sentenciar antes del descanso. Pero Lemos, en un lanzamiento de falta directo, y Vicente Gómez, con un remate a la media vuelta en el corazón del área, se toparon con un Andrés que mantuvo a flote a los suyos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD Las Palmas: Lizoain, David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Roque Mesa, Jonathan Viera, Tana (Halilovic, 82′), Boateng (Jesé, 73′) y Mateo García (Momo, 60′).
Villarreal: Andrés, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo (Álvaro, 24′), Manu Triguero, Bruno, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano (Bakambu, 83′) y Sansone (Santos Borré, 67′)
Gol: 1-0 Min. 10 Boateng.
Arbitro:: Vicandi Garrido (vasco). Tarjetas amarillas: Jonathan Viera (70′), Lemos (75′), Lizoain (94′)/Musacchio (22′), Jaume Costa (76′). Tarjetas rojas: Víctor Ruiz (20′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante 18.717 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.