Las Palmas (1-0) Sporting de Gijon

El Zhar remacha el gol de la victoria ante la atenta mirada de Cuéllar – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

El meta rojiblanco solo sucumbió a un remate de El Zhar que estuvo a punto de sacar bajo palos Lillo. Jonathan Viera y Carmona estrellaron un remate a la madera para cada equipo.

El equipo canario dominó ampliamente hasta que se adelantó en el marcador y no resolvió antes por las grandes intervenciones del portero visitante Iván ‘Pichu’ Cuéllar.

El guardameta extremeño mantuvo con vida a su equipo en un primer periodo de claro color local, ante un Sporting muy replegado, con cinco defensas, condicionado por sus importantes bajas en la zaga, pero sin ejercer una presión decidida que incomodara la salida de balón de los amarillos.

Cuéllar fue un muro para los locales. Repelió primero un tiro lejano del uruguayo Mauricio Lemos y poco después desvió otro de Prince Boateng, situado hoy como delantero centro.

Su mejor parada se la guardó en una falta lanzada por Jonathan Viera que sacó cuando parecía que el balón se colaba, lo que no evitó que chocara su cuerpo contra el poste y tuviera que ser atendido por ello poco después.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD Las Palmas: Javi Varas, David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellan, Roque Mesa; El Zhar (Tana, 78′), Vicente, Gómez, Jonathan Viera, Mateo García (Momo, 69′) y Prince Boateng (Livaja, 89′).
Sporting: Cuéllar, Douglas, Lillo, Babin (Afif, 65′), Meré, Canella, Carmona (Rubén, 75′), Xavi Torres, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez y Duje Cop (Viguera, 60′).
Gol: 1-0 M. 55 El Zhar.
Arbitro: Munuera Montero (andaluz). TA: Momo (74′), Tana (84′)/Xavi Torres (60′), Meré (85′), Lillo (88′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante 21.710 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.