Las Palmas (1-0) Malaga – Jornada 04

Momo bate a Kameni desde el punto de penalty - EFE

Momo bate a Kameni desde el punto de penalty – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

La UD Las Palmas se impuso por 1-0 al Málaga con un gol de penalti de Momo y comparte liderato con el FC Barcelona y el Real Madrid.

Un gol de penalti de Momo al inicio del encuentro dio los tres puntos a la UD Las Palmas sobre un Málaga que pagó muy caro su falta de remate.

Esta victoria aúpa al conjunto amarillo hasta la tercera plaza, con los mismos puntos que el Barça y el Real Madrid (con un partido menos) y le reafirma como la revelación del campeonato.

El juego del equipo de Quique Setién no fue tan vistoso como el de las jornadas precedentes, seguramente provocado por el buen planteamiento de Juande Ramos. Sin embargo, una zancadilla dentro del área de Recio sobre Momo fue castigado con un justo penalti por Sánchez Martínez que el propio centrocampista amarillo se encargó de convertir en el único gol del encuentro.FICHA TECNICA DEL PARTIDOLAS PALMAS: Varas, Míchel, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque, Vicente, El Zhar (Boateng, 68′), Momo (Mateo García, 80′), Tana y Livaja (Araujo, 59′).
MALAGA: Kameni, Rosales, Llorente, Kone, Ricca, Camacho, Recio (En Nesiry 55′), Chory Castro (Sandro, 55′), Jony (Keko, 61′), Juanpi y Charles.
GOL: 1-0, Momo, de penalty (9′).
ARBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Tarjeta amarilla a Recio (8′), Vicente (49′), Michel Macedo (58′), Lemos (71′).
INCIDENCIAS: Estadio Gran Canaria ante unos 19.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.