Las Palmas (0-5) Atletico de Madrid

Gameiro celebra su primer gol ante la UD Las Palmas – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 35

Saúl y Gameiro (2) liquidaron el partido en los primeros 18 minutos. Simeone no reservó ningún titular pese a que el martes espera el Real Madrid en las semifinales de Champions.

El Atlético mantendrá la tercera plaza una jornada más haga lo que haga el Sevilla en Málaga al imponerse con una contundencia y una comodidad abrumadoras ante una UD Las Palmas que está arrastrando por el lodo su nombre y su imagen en un final de temporada doloroso para su hinchada.

Sólo necesitó 18 minutos para ventilar el choque el equipo de Simeone. La diferencia de objetivos de ambos equipos, la tercera plaza para los colchoneros, ninguno para los amarillos, se dejó notar demasiado en el césped.

El equipo de Setién ya no recuerda en nada a aquel que maravilló en la primera vuelta y que había soñado con pelear por Europa. Una sola victoria en las últimas siete jornadas confirman el mal momento de la escuadra canaria. Todo lo contrario que el bloque de Simeone. Pese a que el martes le espera el Real Madrid en las semifinales de la Champions, el técnico argentino no resevó ningún titular y sus jugadores salieron predispuestos a sentenciar el partido por la vía rápida.

El Atlético fue una apisonadora en los primeros veinte minutos. Gameiro, en dos ocasiones y Saúl abrieron una brecha insalvable con la inestimable colaboración de un rival que lleva un mes pensando en las vacaciones.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD Las Palmas: Javi Varas, Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Hernán (Javi Castelano, 75′), Halilovic (Momo, 63′), Roque Mesa, Tana (Mateo, 67′)y Jesé.
Atlético: Oblak, Gímenez (Thomas, 66′), Filipe Luis, Savic, Lucas, Koke, Gabi, Saúl, Gaitán, Griezmann (Correa, 71′) y Gameiro (Torres, 58′).
Goles: 0-1, Gameiro (2′); 0-2, Saúl (16′); 0-3, Gameiro (18′); 0-4, Thomas (72′); 0-5, Fernando Torres (90’+2).
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjeta roja a Boateng por doble amonestación (5′ y 64′). Amarilla a Jesé (31′), Halilovic (56′)/Saúl (13′), Savic (30′), Gaitán (61′), Thomas (89′).
Incidencias: Partido de la 35ª jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante 23.570 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.