Las Palmas (0-0) Espanyol

El Espanyol no dejó respirar a Jonathan Viera - EFE

El Espanyol no dejó respirar a Jonathan Viera – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

El Espanyol arrancó un punto en su visita a Las Palmas y encadena su segundo partido sin encajar goles.

El Espanyol se llevó un punto del Estadio Gran Canaria en un partido en el que la UD Las Palmas monopolizó el balón pero en el que el equipo blanquiazul tuvo sus opciones para llevarse una victoria que se escapó por sus malas decisiones en ataque y porque Fernández Borbalán no se atrevió a pitar un claro penalty sobre Gerard Moreno en el primer tiempo.

El equipo blanquiazul sumó su segundo partido consecutivo sin encajar goles (tras el 0-0 ante el Villarreal) gracias a su alto nivel defensivo y tal vez pudo haberse llevado un mejor botín si Quique Flores no hubiese renunciado a ganar con unos cambios más que discutibles en la recta final.

Quique, en la costosa tarea de hacer un equipo reconocible, presentó algunas novedades en el once titular y, cómo no, ciertas innovaciones tácticas. Aarón Martín se estrenó en la titularidad en el carril izquierdo, mientras Salva Sevilla se colocó en el costado izquierdo del centro del campo, cubriendo las espaldas de Piatti. La responsabilidad ofensiva, como siempre, recayó en Gerard Moreno y Batptistao.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UD LAS PALMAS: Raúl Lizoain, Míchel Macedo, David García, Aythami (Pedro Bigas, 85′), Dani Castellano, Roque Mesa, Tana, Vicente (Tyronne, 68′), Boateng (Araujo, 75′), Viera y Livaja.
ESPANYOL: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Aaron, Marc Roca, Javi Fuego, Salva Sevilla (Hernán Pérez, 80′), Piatti (Javi López, 66′) Baptistao (Reyes, 72′)y Gerard Moreno.
ARBITRO: Fernández Borbalán (andaluz). Tarjeta amarilla a Livaja (53′), Aythami (85′)Javi Fuego (34′), Víctor Sánchez (59′), Marc Roca (87′).
INCIDENCIAS: Partido de la octava jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Gran Canaria ante unos 20.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.