Granada – Osasuna

LaLiga 2016/2017 – Jornada 18

Oriol Riera adelantó a los navarros, y también le anularon un gol antes del descanso. Kravets empató en la reanudación, y el Granada acabó con nueve por las expulsiones de Uche y Ponce.

Granada y Osasuna seguirán una jornada más en las dos últimas posiciones de la clasificación, aunque ahora más lejos de la zona de permanencia, tras empatar este domingo 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en un choque cargado de dramatismo que pudo ganar cualquiera, aunque los navarros estuvieron más cerca del triunfo.

Los rojillos se adelantaron en el primer tiempo con un gol de Oriol Riera, y los andaluces empataron en el segundo por mediación de Artem Kravets, aunque cuando estaban siendo mejores e iban lanzados a por la remontada se vieron frenados por la expulsión de Uche Agbo.

Osasuna entró mejor al partido y, fruto de ese dominio inicial, se puso por delante en el marcador en el minuto 11 con un tanto de Oriol Riera, que se revolvió bien el área y disparó lejos del alcance del mexicano Guillermo Ochoa tras una jugada bien llevada por Roberto Torres.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada: Ochoa; Foulquier, Vezo (Ezequiel Ponce, m.65), Lombán, Tabanou; Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Boga, Atzili (Alberto Bueno, m.57); y Kravets (Gastón Silva, m.75).
Osasuna: Mario; Berenguer, Unai García, David García, Oier, Clerc; Causic, Fausto Tienza (Fran Mérida, m.77), Roberto Torres (Jaime, m.77); Sergio León y Oriol Riera (Riviera, m.70).
Arbitro: Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Expulsó con roja directa al local Uche (m.72) y con doble amarilla al también local Ezequiel Ponce (m.94). Mostró cartulina amarilla a los locales Andreas Pereira y Tabanou, y a los visitantes Fausto Tienza, Oriol Riera, David García y Berenguer.
Goles: 0-1, m.11: Oriol Riera. 1-1, m.69: Kravets.
Incidencias: Partido de la 17ª jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.