Granada (2-1) Sevilla – El colista se le resiste al Sevilla

1480780974984LaLiga 2016/2017 – Jornada 14

Pereira y Lombán marcaron los tantos nazarís y Ben Yedder descontó de penalti en el minuto 95. Pereira y Lombán marcaron los tantos nazarís y Ben Yedder descontó de penalti en el minuto 95. El Sevilla dominó pero le faltó concretar sus ocasiones.

El Granada, con una mezcla de orden y atrevimiento como había pedido su entrenador Lucas Alcaraz, logró este sábado la primera victoria en la Liga al derrotar por 2-1 al Sevilla.

El conjunto nazarí se reencontró con la victoria en la competición liguera casi siete meses después de hacerlo por última vez y haber encadenado 14 partidos sin conseguirlo. Curiosamente su última víctima había sido el Sevilla (1-4), en el Sánchez Pizjuán.

El Granada, reforzado moralmente tras la victoria contra Osasuna en la Copa, afrontó el partido sin complejos ante un Sevilla a medio camino entre intentar superar provisionalmente al FC Barcelona en la clasificación o reservar las fuerzas de cara al trascendental partido de Champions League en Lyon el próximo miércoles.

Ante las dudas del rival, el Granada se lanzó en busca de los tres puntos desde el primer minuto. Aunque Correa pudo adelantar al Sevilla fue Andreas Pereira quien inauguró el marcador en el minuto 27 al culminar un contraataque.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada: Ochoa, Foulquier, Saunier, Lombán, Gabriel Silva, Uche Agbo (Javi Márquez 77′), Samper, Pereira, Carcela, Boga (Cuenca 75′) y Kravets (Ponce 86′).
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Mariano, Mercado (Sarabia 69′), Pareja, Rami, Vitolo; N’Zonzi, Kranevitter (Iborra 56′); Mudo Vázquez, Correa (Ben Yedder 69′) y Vietto.
Goles: 1-0 (28′) Pereira; 2-0 (57′) Lombán; 2-1 (94′) Ben Yedder, de penalti.
Arbitro: González González (c. castellano-leonés). Amonestó a los locales Pereira, Gabriel, Carcela, Javi Márquez; por parte visitante, vio cartulina amarilla Franco Vázquez, Iborra.
Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.