Granada (1-2) Athletic Club – Jornada 5

Raúl García celebra el primer gol de la noche en Los Cármenes - EFE

Raúl García celebra el primer gol de la noche en Los Cármenes – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

El Athletic encadenó su tercera victoria consecutiva a costa de un Granada que pagó caro su esfuerzo y sigue sin ganar en la Liga Santander.

Al Granada de Paco Jémez no le salen las cosas. Otro día en la oficina para el conjunto nazarí, que pudo igualar el zambombazo de Raúl García pero que se desfondó en la recta final, después de otro mazazo a la salida de un córner. El Athletic firmó un partido práctico, aprovechó sus oportunidades y mantiene la buena línea de los últimos encuentros. Tres victorias seguidas en la Liga, tres, con el lunar de la Europa League.

El inicio del partido apuntaba a otra cosa. Daba la sensación de que podía ser el día de la resurrección granadina, El primer aviso de Kravets invitó a soñar a los aficionados nazarís, pero un mísil marca de la casa firmado por Raúl García sorprendió a Ochoa y abrió las dudas. El Athletic aprovechó su primera gran oportunidad.

El gol dio paso a momentos de porfía del Granada en ataque, con los de Valverde viéndolas venir a favor de marcador. Y el premio llegó cuando la primera parte expiraba, cuando Carcela-González recogió un balón enviado por Foulquier para establecer un empate que pudo ser remontada al inicio de la segunda mitad, pero que no lo fue.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Ochoa, Foulquier, Agbo, Gastón, Tito, Samper (Atzili, 65′), Angban (Boga, 79′), Andreas Pereira, Kravets (Ponce, 61′), Carcela y Bueno.
ATHLETIC: Kepa, Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Susaeta (Sabin Merino, 61′), Muniain (Williams, 61′), Raúl García y Aduriz (Iturraspe, 79′).
ARBITRO: Martínez Munuera (valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Folquier, por el Granada.
GOLES: 0-1 M. 15 Raúl García. 1-1 M. 44 Carcela. 1-2 M. 76 Laporte.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Los Cármenes ante 14.603 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.