Granada (0-4) Real Madrid

LaLiga 2016/2017 – Jornada 36

El equipo de Zidane disfruta de su partido más cómodo de la temporada ante un rival descendido y sin argumentos. A los diez minutos, James ya había firmado un doblete y Morata completó la goleada antes del descanso.

El Real Madrid liquidó al Granada en un partido sin historia: no hubo color entre ambos equipos desde el arranque del choque, un aspirante a la Liga frente a un equipo descendido a Segunda, entregado y sin argumentos. Fue el partido más cómodo del equipo de Zidane en toda la temporada.

A los diez minutos, el Madrid ya supo que el partido sería un trámite. Para entonces, James ya había firmado un doblete que reflejaba la enorme superioridad del equipo blanco: una cabalgada de Lucas y un centro de Coentrao permitieron al colombiano anotar dos goles en las primeras aproximaciones del Madrid al área de Ochoa.

El Granada, que había sumado un punto de los últimos 30 posibles, demostró por qué es un equipo descendido. No tuvo fútbol para plantar cara al Madrid, pero tampoco demostró coraje ni compromiso, como si sus jugadores tuviesen la cabeza ya en sus próximos destinos; un puñado de futbolistas sin más conexión que el grupo empresarial que los ha reunido en Granada sin nada por lo que pelear.

El Madrid no necesitó recurrir a su mejor versión para cerrar el partido con solvencia: la segunda unidad (Asensio, Morata, Danilo, Lucas Vázquez y compañía) fue más que suficiente para tramitar el partido y mantener el pulso por el título de Liga con el Barça.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada CF: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva, Angban, Krhin (Lombán, min 45), Cuenca, Pereira (Entrena, min. 79), Aly Mallé (Uche, min. 17) y Adrián Ramos.
Real Madrid: Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao, Casemiro (Isco, min. 67), Kovacic, Lucas Vázquez (Mariano, min. 76), James, Asensio (Benzema, min. 57) y Morata.
Goles: 0-1, min. 3: James bate a Ochoa tras un pase de Lucas Vázquez. 0-2, min.10: James remata de cabeza desde el punto de penalti un pase de Coentrao.0-3, min. 29: Morata, desde el punto de penalti a pase de Danilo.0-4, min. 34: Morata resuelve con un gran disparo una jugada personal en el área del Granada.
Arbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego): Amonestó con cartulina amarilla a Ingason (min. 87).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36, disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 22.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.