Granada (0-2) Real Sociedad

LaLiga 2016/2017 – Jornada 16

La Real Sociedad se impuso en el Nuevo Los Cármenes con goles de Jon Bautista y de Juanmi Jiménez, ambos en el segundo tiempo. El conjunto vasco dominó el partido de principio a fin y fue justo merecedor del triunfo ante un Granada que apenas inquietó a su rival.

La Real Sociedad se ha impuesto este sábado con solvencia, por 0-2, al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que hizo valer los tantos en el segundo periodo de Jon Bautista y de Juanmi Jiménez.

El equipo dirigido por Eusebio Sacristán demostró en Granada que la derrota sufrida hace dos jornadas en La Coruña (5-1), la única que contabiliza en las últimas ocho jornadas, fue un accidente; y se llevó los tres puntos con justicia y autoridad, exhibiendo un gran juego.

La Real Sociedad dominó casi por completó una primera parte en la que mostró un fútbol fluido y alegre, mientras que los locales tuvieron muchos problemas para enlazar jugadas.

El mexicano Carlos Vela estuvo a punto de adelantar a su equipo a los cuatro minutos de juego, pero mandó fuera su remate desde el área pequeña tras una perfecta asistencia de Mikel Oyarzabal.

Las dos únicas llegadas peligrosas del Granada en el primer tiempo fueron sendos disparos lejanos del ucraniano Artem Kravets y de Sergi Samper que fueron rechazados con esfuerzo por el argentino Geronimo Rulli.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada CF: Ochoa; Tito (Alberto Bueno, m.70), Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Sergi Samper, Jon Toral (Angban, m.46), Andreas Pereira; Carcela-González, Boga y Kravets (Ezequiel Ponce, m.70).
Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez (Zaldua, m.60), Raúl Navas, Íñigo Martínez, Yuri; Illarra, Granero, Xabi Prieto; Carlos Vela, Oyarzabal (Bautista, m.54) y Juanmi (Canales, m.82).
Goles: 0-1, m.56: Bautista. 0-2, m.69: Juanmi.
Arbitro: Ocón Arráiz (C. Riojano). Mostró cartulina al visitante Granero.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 13.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.