Granada (0-1) Leganes – Jornada 7

Javi Márquez intenta un pase ante dos jugadores del Leganés - EFE

Javi Márquez intenta un pase ante dos jugadores del Leganés – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

Un gol de Szymanowski da la victoria al Leganés en Granada y la afición del Nuevo Los Cármenes explota.

Un gol de Szymanowski a un cuarto de hora del final condenó a la derrota al Granada al que Lluís Planagumà trató sin éxito cambiarle la cara.

El equipo nazarí encaja su quinta derrota en siete partidos y confirma que pese a la destitución de Paco Jémez sigue teniendo un déficit competitivo importante.

El primer tiempo no ofreció nada destacable futbolísticamente pero sí permitió ver que Lluís Planagumà ha quemado el libreto de Paco Jémez. Nada de frivolidades en defensa y sí mucha contundencia. Al final de los primeros 45 minutos, la estadísticas reflejaron un dato revelador: Sólo un 28% de posesión del balón para el cuadro andaluz.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Ochoa, Tito, Vezo, Gastón, Gabriel Silva, Sergi Samper (Khrin, 54′), Marquez, Pereira, Alberto Bueno (Barral, 69′), Carcela (Kravets, 78′)y Ponce.
LEGANES: Serantes, Víctor, Mantovani, Medjani, Rico, Rubén, Timor, Szymanowski, Gabriel (Insua, 81′) Omar (Rober Ibáñez, 66′) y Luciano (Guerrero, 60′).
GOL: 0-1 M. 75 Szymanowski.
ARBITRO: Jaime Latre (aragonés). Tarjeta amarilla a Ponce (52′)
INCIDENCIAS: Partido de la 7ª jornada de la Liga Santander que se ha disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.