Granada (0-0) Sporting de Gujon

Cop intenta superar a Meré en una acción de el duelo entre Granada y Sporting - EFE

Cop intenta superar a Meré en una acción de el duelo entre Granada y Sporting – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 9

Granada y Sporting firmaron un empate sin goles en la jornada 9 de la Liga Santander que reafirma su mala posición en la tabla.

Granada y Sporting de Gijón empataron sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en la jornada 9 de la Liga Santander, resultado que mantiene a ambos conjuntos en puestos de descenso, que provoca que los andaluces sigan sin ganar y que permite a los asturianos volver a sumar después de cinco derrotas consecutivas.

El equipo local llevó el peso del partido en la primera mitad, aunque se mostró demasiado inofensivo de mitad de campo hacia arriba ante un Sporting bien colocado en el terreno de juego y que arriba se agarró a lo que pudiera inventar Burgui, su mejor futbolista en Granada.

Un cabezazo de David Lombán que se marchó desviado fue la primera ocasión de los andaluces, mientras que la única llegada de los asturianos en el primer tiempo fue una acción personal de Burgui que acabó con un tiro cruzado ante el que se lució el meta mexicano Guillermo Ochoa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Ochoa, Tito, Rubén Vezo, Lombán, Gabriel Silva, Cuenca, Bekanty Angban (Javi Márquez, 72′), Uche, Andreas Pereira (Atzili, 80′), Kravets y Ezequiel Ponce (Bueno, 46′).
SPORTING: Cuéllar, Lora, Juan Rodríguez, Meré, Lillo, Moi Gómez, Rachid (Nacho Cases, 58′), Burgui (Víctor Rodríguez, 82′), Cop y Carlos Castro (Viguera, 73′).
ARBITRO: Vicandi Garrido (vasco). TA: Bekanty Angban (71′), Uche (75′), Sergio Álvarez (80′), Kravets (89′), Cuenca (90′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, disputado en el Nuevo Los Cármenes, ante 14.622 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.