Getafe (0-0) Leganes

LaLiga 2017/2018 – Jornada 22

Los jugadores del Getafe enviaron dos balones a la madera y tuvieron el control del encuentro. Los pepineros, con la mente puesta en la semifinal copera de Sevilla.

Histórica matinal en el Coliseum Alfonso Pérez, por vez primera un Getafe – Leganés en la máxima categoría, y escaso premio al final para la escuadra de Pepe Bordalás, que dominó la práctica totalidad del encuentro pero no pudo superar la férrea muralla defensiva de un ‘Lega’ que estuvo con la mente puesta en el compromiso copero de Sevilla. Molina y Antunes enviaron a la madera las dos mejores oportunidades de un Getafe que mereció más.

El tiempo no quiso acompañar en una oportunidad histórica para dos modestos equipos madrileños que ahora se pelean con los grandes, y mirando a Europa. El frío, incluso la nieve, no arredraron a las aficiones y el campo presentaba un magnífico aspecto. De salida, el Getafe fue más ambicioso y pisó más el campo rival, donde el Leganés esperaba agazapado la oportunidad de sacar un buen contragolpe. Muy ordenado y perfecto tácticamente el cuadro de Garitano.

La primera gran opción de gol llegó a los 40 minutos para los getafenses, pero el disparo de Jorge Molina lo sacó el ‘Pichu’ Cuéllar con apuros. Con mejores sensaciones en los locales se llegaba al intermedio.

La segunda parte vio a un getafe que redobló en sus intentos, ante un rival cada vez más atrincherado ante su marco. Así, un lanzamiento de falta a cargo de Vitorino Antunes se estrelló en el poste, y el rebote impactó en el cuerpo del meta del Leganés sin que el azar determinara que se colase. Fortuna para el Leganés, y el cero a cero que no se movía.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri, Fajr (Gaku, 86′), Amath (Pacheco, 70′); Jorge Molina (Rémy, 84′), Angel.
Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Mantovani, Muñoz, Diego Rico; Gumbau, Brasanac (Rubén Pérez, 62′); Omar Ramos (El Zhar, 46′), Eraso, Naranjo (Amrabat, 78′); Guerrero.
Goles: No hubo.
Arbitro: Alvarez Izquierdo (Catalán). TA: Damián (55′) / Zaldúa (14′), Omar Ramos (25′), Rico (47′), Mantovani (62′), Cuéllar (73′) y Rubén Pérez (75′).
Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 10.657 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.