Espanyol (3-3) Eibar. El espanyol acabo empatando un partido que perdia al descanso por 0 a 3

Gerard Moreno lo intentó, pero esta vez no marcó

Gerard Moreno lo intentó, pero esta vez no marcó

LaLiga 2016/2017 – Jornada 9

El Espanyol consiguió un empate heróico ante el Eibar al remontar tres goles con un tanto final de Leo Baptistao con su equipo jugando con diez.

El Espanyol consiguió este sábado un empate heróico contra el Eibar (3-3) en Cornellà-El Prat. El conjunto blanquiazul se desmelenó en la segunda parte para igualar una desventaja de tres goles y Leo Baptistao marcó el tanto que le dio un punto a su equipo en el minuto 92 cuando los blanquiazules jugaban con diez por la expulsión de Caicedo.

Sigue sin ganar el Espanyol en casa, pero el de este sábado fue al final un empate con sabor a victoria para los pupilos de Quique. El técnico que había reclamado que había que “imaginar en color, no en blanco y negro” vio como el Espanyol pasó del fundido a negro al color.

El mensaje del entrenador había hecho mella en sus jugadores, que salieron revolucionados en busca de un gol que no había llegado en los dos últimos partidos. Ambicioso y con el reto de batir a Riesgo, Piatti tuvo la primera oportunidad del partido. Pero la chispa del Espanyol se apagó en cuanto su defensa, con el debutante Demichelis al frente, comenzó a chirriar ante las embestidas de Pedro León, Kike y Sergi Enrich.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Diego López, Javi López (Aarón Martín, 46′), Demichelis, Diego Reyes, Víctor Sánchez, Roca (Hernán Pérez, 46′), David López, Piatti (Caicedo, 74′), Jurado, Leo Baptistao y Gerard Moreno.
EIBAR: Riesgo, Capa, Ramis, Lejeune, Luna, Dani García, Pedro León, Fran Rico, Inui (Adrián, 78′), Kike (Escalante, 89′) y Sergi Enrich (Peña, 66′).
GOLES: 0-1, minuto 23, Sergi Enrich. 0-2, minuto 27, Diego Reyes, en propia puerta. 0-3, minuto 44, Kike.1-3, minuto 64, Hernán Pérez. 2-3, minuto 73, Piatti. 3-3. minuto 92, Leo Baptistao.
ARBITRO: Gil Manzano (Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Leo Baptistao, Caicedo (2)/ Pedro León, Lejeune, Inui, Fran Rico, Luna, Kike. Expulsó a Caiucedo (84′) por dos amarillas.
CAMPO: Cornellà-El Prat ante 17.330 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.