Espanyol (3-1) Sevilla

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

Reyes, Marc Navarro y Gerard Moreno fueron los goleadores blanquiazules. El tanto sevillista lo anotó Jovetic Los andaluces jugaron 88 minutos en inferioridad numérica y aunque dominaron el partido el Espanyol fue más efectivo.

El inicio de partido marcó la contienda. Algunos todavía no habían tomado asiento cuando el árbitro indicó el punto de penalti y sacó la tarjeta roja a Pareja, tras una caída de Piatti en el área sevillista. Reyes, con aplomo, engañó a Rico e hizo subir el primer tanto en el marcador de Cornellà-El Prat.

Era el minuto 3 y el Espanyol obtenía doble ventaja, en el marcador y por superioridad numérica en el campo. Una situación inesperada que cambió las expectativas de ambos equipos y que el Espanyol supo manejar de forma acertada en el global del encuentro.

El Sevilla, pese al mazazo inicial, no cambió su planteamiento. Sampaoli dio entrada al central Lenglet en lugar de Ben Yedder y mantuvo el dibujo con un solo atacante, Jovetic. De la mano de Nasri, el conjunto hispalense se vino arriba y se hizo con el dominio del choque mientras el Espanyol esperaba atrás la posibilidad de una contra.

El mejor juego de los andaluces tuvo su premio a los veinte minutos, justo cuando el Espanyol jugaba también con diez por lesión de Hernán Pérez, al rematar Jovetic a gol una excelente combinación entre Nzonzi, Vázquez y Nasri, que asistió al goleador en el tanto del empate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón; Fuego, Jurado; Hernán Pérez (Marc Roca, min.63), Reyes (Álvaro, min.81), Piatti (Víctor Álvarez, min.73) y Gerard Moreno.
Sevilla: Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; N’zonzi; Franco Vázquez (Vietto, min.59), Samir Nasri, Sarabia; Ben Yedder (Lenglet, min.7) y Jovetic (Iborra, min.68).
Goles: 1-0. min.3: Reyes; 1-1, min.20: Jovetic; 2-1, min.46: Marc Navarro; 3-1, min.71: Gerard Moreno.
Arbitro: Vicandi Garrido (vasco). Expulsó a Pareja (min.2). Amonestó a Aarón (min.32), Escudero (min.76), Gerard Moreno (min.81), Sarabia (min.81).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 22.974 espectadores.

LEER LA NOTICIA ENTERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.