Espanyol (3-1) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 19

Reyes, Piatti y el debutante Marc Navarro firman la brillante victoria blanquiazul. El equipo de Quique cierra la primera vuelta despejando las dudas de los últimos partidos.

El Espanyol firmó una solvente victoria en uno de sus mejores partidos, que resolvió merced a tres golazos de Reyes, Piatti y Marc Navarro ante un Granada que inquietó muy poco el portal de Diego López.

En contraposición a la fría, húmeda y lluviosa mañana, el Espanyol quiso caldear el ambiente con una salida trepidante, moviendo con soltura el balón y buscando siempre la profundidad por las bandas, especialmente la de Piatti.

El premio para el buen arranque del equipo de Quique Sánchez Flores llegó pronto, en el minuto 11, cuando José Antonio Reyes cazó un mal despeje de Tabanou y conectó una rosca con la zurda ante la que nada pudo hacer el meta Ochoa.

Una rápida contra protagonizada por Aly Malle y bien resuelta por Diego López fue la primera aproximación del Granada, que sacó máxima tajada a una acción a balón parado. En una falta en la frontal, Andreas Pereira engañó a toda la barrera blanquiazul, marcando por bajo cuando los jugadores locales saltaron para taponar el lanzamiento.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Diego López, Marc Navarro, Diego Reyes, David López, Aarón, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez (Marc Roca, minuto 74), Piatti, Reyes (Salva Sevilla, minuto 81) y Gerard.
Granada:Ochoa, Foulquier, Lombán, Ingason, Tabanou (Gabriel Silva, minuto 46), Krhin (Bueno, minuto 77), Samper, Pereira, Boga (Ponce, minuto 46), Kravets y Aly Mallé.
Goles: 1-0, minuto 11. Reyes. 1-1, minuto 22. Pereira. 2-1, minuto 32. Piatti. 3-1, minuto 48. Marc Navarro.
Arbitro: Clos Gómez (aragonés). Tarjeta amarilla a Ingason, Foulquier y Pereira, del Granada.
Campo: Cornellà / El Prat ante 15.184 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.