Espanyol (2-1) Sporting de Gijon

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

El equipo blanquiazul dio buena cuenta del Sporting y encadena diez partidos sin perder entre Liga y Copa. Felipe Caicedo anotó su primer gol en esta Liga y Diego López estableció un nuevo récord de imbatibilidad en Liga del club blanquiazul: 586 minutos.

El Espanyol saldó con un nuevo triunfo la visita del Sporting, en la jornada 15 de la Liga Santander, el último escollo que tenía antes del derbi en el Camp Nou, contra el FC Barcelona, del próximo domingo 18 (20.45 horas), con el que se cerrará el año futbolístico.

El conjunto blanquiazul encadenó su décimo partido sin conocer la derrota, nueve de ellos en la Liga, y se acerca al sueño de jugar competición europea la próxima temporada.

El triunfo llevó el sello de Felipe Caicedo, que se se suma a la causa perica. El delantero ecuatoriano anotó su primer gol en el actual campeonato. Volvió a ser titular casi dos meses después, en una semana en la que desde el club han avalado su continuidad.

Caicedo no aparecía en el once de Quique Sánchez desde el pasado 21 de octubre en el 0-0 contra el Villarreal y su futuro, en el mercado de invierno, apuntaba lejos de Cornellà-El Prat.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Diego López, Víctor Sánchez, David López, Diego Reyes, Aarón, Leo Baptistao, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez Álvaro Vázquez, 20′) (Pape Diop, 63′), Gerard Moreno y Caicedo (Marc Roca, 80′).
Sporting: Cuéllar, Douglas, Babin (Borja Viguera, 67′), Meré, Amorebieta, Isma López, Carmona (Víctor Rodríguez, 77′), Rachid, Sergio Álvarez, Moi Gómez (Burgui, 67′) y Cop.
Goles: 1-0 M.54 Caicedo. 2-0 M.90 Leo Baptistao. 2-1 M.92 Cop.
Arbitro: Del Cerro Grande (madrileño). TA: Pape Diop (68′), Rachid (84′), Burgui (86′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander disputado en el estadio Cornellà-El Prat ante 19.353 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Estambul.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.