Espanyol (1-1) Deportivo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

En el último minuto, Jurado estrelló una falta en el larguero y el rechace, a un metro de la línea de gol, lo remató Javi Fuego fuera. Gerard Moreno aprovechó un error de Sidnei para igualar el gol de Borges, que minutos antes había topado con la madera.

Derrota en el derbi del Camp Nou, eliminación en la Copa del Rey y empate contra el Deportivo. El Nuevo Año futbolístico ha comenzado como acabó el 2016; es decir, sin ganar.

Espanyol y Deportivo se repartieron los puntos en un partido de la jornada 17 de la Liga Santander que fue más emocionante por la incertidumbre en el marcador que por lo que depararon los equipos en el terreno de juego.

No fue un buen partido, incluso en muchas fases del mismo resultó un auténtico tostón, pero si el fútbol fuese como el boxeo el triunfo hubiese caído de lado local porque tuvo más y mejores ocasiones de gol.

A los espanyolistas les faltó acierto para aprovechar alguna de las oportunidades muy claras que tuvieron para vencer.

Sin pegada, el Espanyol mandó en la primera parte, pero no complicó la existencia a un Depor muy ordenado, que quiso jugar el balón aunque sin ninguna profundidad. Los dos porteros fueron prácticamente dos espectadores más.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Roberto, Víctor Sánchez (Oscar Duarte, 84′), David López, Diego Reyes, Aarón, Salva Sevilla (Caicedo, 75′), Javi Fuego, Hernán Pérez (Melendo, 75′), Jurado, Piatti y Gerard Moreno.
Deportivo: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro, Çolak, Borges, Ghilerme, Bruno Gama (Luisinho, 85′), Andone (Borja Valle, 92′) y Joselu.
Goles: 0-1 Borges (60′); 1-1 Gerard Moreno (63′).
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). TA: Guilherme (24′), Salva Sevilla (27′). TR: Juanfran -2- (17′ y 90′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander disputado en el estadio Cornellà-El Prat ante 16.347 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.