Espanyol (0-2) Real Madrid – Jornada 04

James Rodríguez adelantó al real Madrid en esta acción - IGNASI PAREDES

James Rodríguez adelantó al real Madrid en esta acción – IGNASI PAREDES

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

La ausencia de Cristiano Ronaldo y Bale no fue impedimento para los de Zidane, que sumaron una victoria ante un Espanyol que creó muchas complicaciones hasta el 0-1 de James. Tras el descanso, Benzema sentenció.

Sin Cristiano Ronaldo y sin Gareth Bale, que se quedaron en casa, el Madrid no fue tan vertical, pero salió airoso del compromiso en el feudo del Espanyol, fue de menos a más, y sigue al frente de la clasificación de la Liga Santander. James y Benzema, aun sin brillar, fueron efectivos y llevaron al triunfo a los de Zinedine Zidane, que sufrieron de lo lindo en la primera mitad y transitaron con comodidad en la segunda.

El Madrid se encontró de principio con muchas dificultades, el Espanyol cerró bien los espacios y se fue con valentía al ataque. La primera mitad fue intensa y accidentada, pero el ritmo y la intensidad no se resintieron. Solo empezar, Sergio Ramos vio una clara tarjeta amarilla por entrada a un activo Leo Baptistao, una incidencia destacable, pues luego debió ser expulsado.

La primera ocasión clara fue para el Madrid, a los 6 minutos en un chut del exblanquiazul Lucas Vázquez que fue cogiendo efecto. En el posterior córner, Ramos cabeceó muy solo, pero salió desviado.

El juego se vio interrumpido por la lesión de Piatti, se lo hizo solo, y la entrada de Álvaro Vázquez, que debutaba.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Hernán Pérez, Diop, Marc Roca (Diego Reyes, 82′), Piatti (Álvaro Vázquez, 10′); Gerard Moreno (Caicedo, 63′) y Leo Baptistao.
REAL MADRID: Kiko Casilla; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro (Kroos, 19′), Modric, James (Isco, 62′); Lucas Vázquez, Benzema (Morata, 72′) y Marco Asensio.
GOLES: 0-1, M.45(+2) James. 0-2, M.70 Benzema.
ARBITRO: Hérnández Hernández, de Las Palmas. Amonestó a los locales Hernán Pérez (20′), Óscar Duarte (44′), Diop (54′) y Javi López (63′), y a los visitantes Sergio Ramos (2′) y Carvajal (83′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander disputado en Cornellà-El Prat ante 30.150 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.