Espanyol (0-2) Celta de Vigo – Jornada 6

Los goles de Rossi y Sisto fulminan al Espanyol

Los goles de Rossi y Sisto fulminan al Espanyol

LaLiga 2016/2017 – Jornada 6

El equipo gallego se lleva los tres puntos del estadio de Cornellà cuando todo hacia indicar que el partido acabaría en empate sin goles.

El Celta, en unos mágicos minutos finales, acaba con el gafe de Cornellà donde no había vencido nunca. El conjunto de Berizzo, que estaba sufriendo para mantener el 0-0 que señalaba el marcador, dio dos ‘latigazos’ en el tiempo de descuento para lograr la segunda victoria consecutiva en el presente campeonato de Liga. El 0-2 es, sin duda, un duro e inmerecido castigo para los hombres de Quique Sánchez Flores.

Dolorosa, muy dolorosa, la derrota. El Espanyol estaba mostrado su mejor cara defensiva de la temporada. Pese al potencial ofensivo que tienen los gallegos, prácticamente no habían podido crear peligro y cuando todos apostaban por el empate sin goles llegaron los únicos errores de la cobertura local, que se han pagado muy caros.

Los defensores blanquiazules fueron ‘pillados’ con una asistencia de Cabral, desde su propio terreno de juego, que Rossi, muy hábil, la finalizó con una perfecta vaselina para superar la desesperada salida de Diego López. Sin tiempo para reaccionar al gol del italiano, en el 93 cayó el 0-2.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Marc Roca (Hernán Pérez, min.46), Javi Fuego, Diop; Reyes (Jurado, min.67), Gerard Moreno y Baptistao (Felipe Caicedo, min.50)
CELTA: Sergio; Sergi Gómez (Hugo Mallo, min.82), Roncaglia, Cabral, Jonny; Marcelo Díaz (Pablo Hernández, min.75), Radoja; Pione Sisto, Wass, Bongonda (Rossi, min.70) y Aspas.
GOLES: 0-1, min.90: Rossi; 0-2, min.93: Sisto.
ARBITRO: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Roncaglia (min.29), Marc Roca (min.43), Aspas (min.70), Pablo Hernández (min.86), Óscar Duarte (min.87).
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 17.484 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Espanyol Joaquim Tejedor.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.