Espanyol (0-1) Valencia

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37

El Valencia ganó en Cornellà un partido sin ninguna historia. Los de Quique dijeron adiós en silencio ante una afición que le despidió con pitos.

El Valencia más triste de las últimas temporadas enlazó su segunda victoria consecutiva en la Liga imponiéndose por 0-1 a un Espanyol que no pudo despedirse de su afición con una victoria, que habría intrascendente, después de un año también muy irregular y en que hace ya semanas se despidió de su esperanza de entrar en Europa.

Un gol, golazo, de Gayà a la media hora de la segunda mitad sentenció la victoria valencianista frente a un rival que sumando solo cuatro de los últimos quince puntos hace ya semanas que se despidió de cualquier aspiración a meterse en la Europa League.

En el penúltimo encuentro de Voro como entrenador del Valencia, a la espera de la llegada de un Marcelino en quien el aún técnico che tiene puestas muchas esperanzas, la falta de objetivos entre los dos contendientes se observó desde el primer instante, viéndose un partido entre dos contendientes que buscaron la victoria pero olvidándose de cualquier intensidad.

El Espanyol apareció en el campo con, al menos en cuanto a lo visto, mayores intenciones que el Valencia pero los de Quique Sánchez Flores, tras no acertar en dos buenas llegadas en que destacó la velocidad de Baptistao, se contagiaron de la lentitud del rival, en un juego con más centrocampismo que otra cosa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Espanyol: Diego López, Marc Navarro (Roca 68′), Diego Reyes, David López, Aarón, Víctor Sánchez, Javi Fuego, Hernán Pérez (Caicedo 72′), Jurado (Melendo 85′), Gerard Moreno y Baptistao.
Valencia: Jaume Doménech, Montoya, Garay (Santos 45′), Mangala, Gayá, Alvaro Medrán, Parejo, Nani, Orellana (Soler 67′), Rodrigo (Munir 86′) y Zaza.
Gol: 0-1 M. 75 Gayá.
Arbitro: Ocón Arráiz (riojano. Amonestó a Nani, Orellana, Álvaro Medrán y Montoya.
Campo: RCDE Stadium ante 20.111 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.