Espanyol (0-0) Villarreal – Jornada 7

A Caicedo le hicieron un penalti que el árbitro no pitó - AFP

A Caicedo le hicieron un penalti que el árbitro no pitó – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

Un penalti de Víctor Ruiz sobre Caicedo que el árbitro no pitó pudo haber dado al Espanyol la primera victoria en Cornellà-Prat.

El Espanyol sumó un punto que le permite salir del descenso (aunque empatado a todo con el Valencia) al empatar ante un Villarreal que le faltó valentía para ir a por la victoria.

El primer partido en el que el conjunto blanquiazul no encaja goles pudo haber tenido otro desenlace si el árbitro hubiese señalado penalti en un derribo a Caicedo dentro del área a veinte minutos del final pero lo cierto es que el 0-0 es un justo premio a la poca ambición que se vio en Cornellà-Prat.

Para que se hagan una idea del primer tiempo que se vio sobre el césped blanquiazul, ni Espanyol ni Villarreal remataron ni una sola vez entre los tres palos. El equipo espanyolista porque no pudo o no supo y la escuadra amarilla porque hizo gala de una paciencia exasperante.Sólo cuando el partido vislumbraba el descanso hubo cierta reactivación en el juego, pero se trató simplemente de ligeros amagos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Diego López, Javi López, David López, Diego Reyes, Victor Sánchez; Marc Roca (Diop, 81′), Javi Fuego, Hernán Pérez, Reyes (Aarón Martín, 68′) Caicedo y Gerard Moreno.
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros; Samu Castillejo (Santos Borré, 89′), Jonathan Dos Santos, Soriano (Cheryshev, 69′) y Sansone (Bakanbu, 77′).
ARBITRO: Munuera Montero (andaluz). Tarjeta amarilla a Víctor Sánchez (54′), Hernán Pérez (65′)/Musacchio (52′), Mario (90’+2).
INCIDENCIAS: Partido de la 7ª Jornada de la Liga Santander disputado en el estadio Cornellà-Prat ante 20.254 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.